-U! a.k.a. Uriel A. Duran [Artist For Hire] (everyueveryme) wrote,
-U! a.k.a. Uriel A. Duran [Artist For Hire]
everyueveryme

Pig Brothers..Ashhhhhhhhh!

A veces uno hace todo lo posible por ignorar un mundo apestoso, un mundo podrido y retrasado mental. A veces uno lo logra. Asi como los ricos y fresitas semi-ricos hacen todo lo posible por no ver las mierdas de sus perros en las entradas de otras casas. O como las "niñas bien" tratan de no ver al niño que se ofrece a lavarles el vidrio de su Beetle. Yo trataba de no ver Big Brother, jajaja Y QUE LO VEO ahora que empieza "más atrevido" (dicen).
No voy a entrar en detalles, solo diré lo que sentí: asco. Modelos, rubias nalgonas, publicistas, un albañil y una obrera pues para que no se viera muy Hitler. No les voy a decir que no lo vean, AL CONTRARIO!!!. Veanlo! Vean a donde podrían caer. Vean como se fomenta el clasismo. La idea de "triunfo" de la clase semi-pudiente ya injertada en el 95% de la población. Los feos y los bonitos-catolicos. Assssshhhhhhh (como dicen las modelos sin educación). Ashhh!. Neta. Ver Big Brother es comprobar que CASI TODO está perdido.
WARpig
*© 2004-20_ _ El WARpig. Texto originalmente publicado en la sección Lo Peor De La Semana, dentro de la página web de Las 2 Horas D’Brayan, del sitio de RadioActivo 98.5 FM (que en gloria está). Reproducido en este espacio por el amable consentimiento del autor. Lo que quieran con él, en www.LostAcapulco.com.
Tags: warpig
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments