-U! a.k.a. Uriel A. Duran [Artist For Hire] (everyueveryme) wrote,
-U! a.k.a. Uriel A. Duran [Artist For Hire]
everyueveryme

  • Mood:
  • Music:

El Día Del Carnicero

Fue el 15 de marzo cuando decidí que una voz menos,es todo lo que el mundo necesitaba.Una voz menos en la cacofonía de gritos caóticos y quejumbres,a la larga,generaría más bien,a comparación de si siguiera existiendo como un minúsculo murmullo que nadie escucharía de todos modos.

15 de marzo.

Día del Carnicero.

Esa mañana observé indiferente al filo de la navaja que estaba en el borde del lavabo.Por una fracción de segundo casi consideré que lo idóneo era una tajada transversal en mi brazo.Pero lo reconsideré.No deseaba morir,no aún.No,lo único que quería,era silencio.

Con la precisión de un pastorero haciendo tacos,corté mi lengua de un solo movimiento,en esa mañana de marzo.Al tragar la sangre tibia que fluía de la herida en mi boca,sonreí.

Silencio.

Nadie nunca más me acusaría de chismear.Nadie nunca más me acusaría de mentir.Nunca más tendría la necesidad de jurar amor y adoración a una potencial compañera de cama,y tampoco habría parloteos vanos a la mañana siguiente.Pues me había convertido en el silencio.Me imaginé cómo sería el mundo con legiones de nosotros.Miles.Gente que como yo,en vez de soportar los juicios y críticas de los demás por lo que salía de nuestras bocas como smog verbal,prefirieran cortar el mal de raíz silenciándose definitivamente.El solo acto de hacerlo,era reclamar un poco de inocencia perdida a través de un modesto sacrificio.

Seríamos la Legión del Silencio.

Seríamos los Carniceros.

Abrí mis ojos,que ya estaban llenos de lágrimas de alivio por la liberación total de mi voz.Entonces miré por la ventana entreabierta del baño,y vi a un perro callejero ladrándole al camión de la basura.El basurero con la campana en vano trataba de espantar al perro,que seguía ladrando como neurótico.De hecho,mientras más lo rechazaba,más agitado se ponía el animal del demonio.Y luego,el rechinar del camión al frenar y al compactar la basura para poder cargar más.

El escándalo hizo eco en el mosaico del cuarto de baño,el cual seguía de un tono rojizo por la sangre salpicada.Observé otra vez a la navaja,bañada en una capa espesa de mi sangre,y que ahora reposaba en la tapa el excusado como una amante ansiosa tras consumar un acto de comunión.Al seguir oyendo los ladridos y la campana de la basura,decidí que no era suficiente con ser silencioso...

Tenía que ser sordo también.

Cerré la ventana del baño,para tratar de no oir más el ruido de fondo.Fui a la cocina en busca de un implemento apropiado para un Carnicero que no se conforma sólo con ser mudo.

Me tomó como 15 minutos decidirme finalmente por un sacacorchos...
Tags: prosa-horror
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 3 comments