John Zorn se queda pendejo - L.S.D. - Letras Sin Desperdicio
-U! a.k.a. Uriel A. Duran [Artist For Hire]
To Love/To Honor/To Kick/And To Bite!
-U! a.k.a. Uriel A. Duran [Artist For Hire] ::EXTRAS:: ::This LJ:: RSS .:. Atom XML .:. Feedburner
::Also Posting At:: Gruñidos & Murmullos .:. Bitácora De Vuelo .:. The Red Project
::Outer Cyberspace:: Zazzle Shop .:. Remix .:. Fatalysia .:. Fatalysia LJ .:. Big Iron .:. El Taller Secuencial .:. Las 100 Razones Por Las Cuales No Existen Superhéroes Mexicanos .:. Mojizu .:. FFFFOUND! .:. Flickr .:. Blogmarks .:. MySpace .:. Twitter .:. LinkedIn .:. Formspring .:. Google Profile .:. ComicSpace .:. 43 Things .:. LibraryThing .:. LastFM .:. iCheckMovies .:. Behance .:. Vimeo .:. Technorati
  Monday, May 17th, 2004 09:58 am

Hay días en los que uno quiere dormir (carajo, es una necesidad natural!). Asi que no importa, te partes la madre un viernes o hasta un sabado, te vas al toquín, a beber o a brincar con alguien. Te desvelas, no hay pedo, al día siguiente te puedes levantar tarde. NO. Nada más alejado de la realidad que eso. A las siete de la mañana una señora grita hacia tu ventana a todo pulmón: "Laaaaa basuraaaaaaa!". Chingado. Una y otra vez, una y otra vez: "Laaaa basuraaa!". Se aleja y és mas o menos fácil regresar al sueño. Pero diez minutos después comienzas a percibir otra amenaza. Esta vez, la sádica campanita del el güey de la basura se acerca...se acerca...ya está aqui!!. Puta madre!: pilin-pilin-pilin-PILIN-PILIN!!!. Miles de veces, miles de veces. SI el güey de la basura te odia va a apuntar hacia tu ventana y tambien se echa sus gritos de "Baaaaasuraaaa!!!!". No entiendo por que pasan dos personas con diferencias de 10 minutos pero pasan. El pedo no es la basura, el pedo es que no te dejan dormir. Coño!, son las 7 de la mañana de un sabado o un domingo. No lo pueden hacer a las 3 de la tarde un pinche jueves?!. NO.
Ya te despertaron, pero aún tienes sueño. Aprovechas para ir a mear en lo que se aleja la puta campanita. Todo se tranquiliza, pero solo por tres minutos. Ahora, el vecino que todos odian camina por la cuadra, tiene tan mal karma que hasta los perros comienzan a ladrar a su paso. Mierda!, los putos perros: güau, güau, güau (ya que llegue ese hijo de puta a su casa)güau, güau. Ladran todos: El perro consentido que come mejor que tu (que chido) y los pinches perros jodidos-chinguiñosos pero con más educación que sus dueños. Güau-güau. Obviamente, no ladran parejitos ni haciendo segunda y tercera voz: es una pinche opera de ruido cuya partitura seguramente está en Japones y al revés. John Zorn se queda pendejo, seguramente el güey vive en un bosque o en un país donde la legislación anti-ruido se aplica. El vecino que se cree mucho pero del cual todos nos burlamos al fin llega a su casa y azota su puerta. Blam!. Se cimbra tu casa. JA, ya estabas despierto, o sea, no lo logró el puto. Ya solo queda el perro necio, el perro ese que de estar en una cantina diría "estoy bien, estoy bien, íralo!, dame mis llaves, yo manejo sin pedos". Ladra diferente. Igual que su dueño, siempre quiere tener el último ladrido. Ya todos están callados y este sigue "huo-huo-huo-huo-huo-huo-huo". Y sigue, y sigue y sigue "huo huo huo huo huo huo huo (pausa) huo huo huo huo huo huo". Parece que te está viendo: deja de ladrar para que tus ojos se vayan cerrando y ya que vas a quedar inconciente...huohuohuohuohuo (pausa) huohuohuohuohhuo. Tapones para los oídos. Aún asi escuchas al perro terco pero más leve. Dormitas 5 minutos pero ya sabes lo que sigue, primero lejos luego más cerca: "Señora ama de casa, señora ama de casa, lleve la naranja, naranja de jugo, naranja dulce" el puto naranjero como seguramente te vió ponerte tapones prendió sus bafles, apuntó e intercala su pinche voz de pedote con una rola de las que les gustan a los naranjeros. "blin blan chk chk chk chk señora ama de casa, señora ama de casa, lleve la rica naranja, naranja de jugo, 40 por 10, 40 por diez pesitos, señora ama de casa, señora ama de casa, etc etc". Mas de 10 minutos.
No has podido dormir bien. El vecino que todos odian compró un stereo en Elektra y tiene un amplio surtido de cd´s piratas para darte en tu madre: cumbias, grupero, norteñas (a esas les sube más, cree que no te laten los corridos porque eres "rockero"). Verga! no cerraste la ventana del baño y ya llegaron los de la fábrica de vidrio: brrrrrrrrrrt!!! brrrrrrrrrrr! el vidrio contra el esmeril suena a rola de Neubaten, que chido, pero tu quieres dormir!!!. Ademas, el vidriero tambien tiene su radio y le sube pus para oírlo (jajajaja oirlo!) mientras esmerilea. brrrrrrrt!!!! brrrrt!!!!brrrrrrt!. Cierras la ventana del baño, el ruido se amortigua un poco. Entonces recapitulas: corridos, con ladridos, con naranjero, con esmerilero con otro radio...TODO AL MISMO TIEMPO!!!!. Gracias a Dios no tengo una escopeta muy a la mano. Gracias a Dios estoy un poco más educado que los morritos que matan a sus compañeros en Estados Unidos. Suena el telefon. Puta madre!! hasta el telefono????.
-Bueno..?
-WARpig, que si ya tienes listo lo que vas a poner en "Lo peor de la semana" porque ya lo van a subir...?
-No he podido dormir!
-Ah...ese no es mi pedo...
-VAle verga.
¿Que hora és?. Chingado, no son ni las 8 de la mañana.
WARpig
*© 2004-20_ _ El WARpig. Texto originalmente publicado en la sección Lo Peor De La Semana, dentro de la página web de Las 2 Horas D’Brayan, del sitio de RadioActivo 98.5 FM (que en gloria está). Reproducido en este espacio por el amable consentimiento del autor. Lo que quieran con él, en www.LostAcapulco.com.

  Tags:  

1Commentcomments/permalinkReplysay something   
Previous Entry Share Next Entry

spunkmeyer
spunkmeyer
Monday, May 17th, 2004 05:30 pm (UTC)

Qué fuerte lo de la basura y el naranjero. Repito por enésima vez HE DE IR A MEXICO.


ReplyThread