Pig Brothers..Ashhhhhhhhh! - L.S.D. - Letras Sin Desperdicio
-U! a.k.a. Uriel A. Duran [Artist For Hire]
To Love/To Honor/To Kick/And To Bite!
-U! a.k.a. Uriel A. Duran [Artist For Hire] ::EXTRAS:: ::This LJ:: RSS .:. Atom XML .:. Feedburner
::Also Posting At:: Gruñidos & Murmullos .:. Bitácora De Vuelo .:. The Red Project
::Outer Cyberspace:: Zazzle Shop .:. Remix .:. Fatalysia .:. Fatalysia LJ .:. Big Iron .:. El Taller Secuencial .:. Las 100 Razones Por Las Cuales No Existen Superhéroes Mexicanos .:. Mojizu .:. FFFFOUND! .:. Flickr .:. Blogmarks .:. MySpace .:. Twitter .:. LinkedIn .:. Formspring .:. Google Profile .:. ComicSpace .:. 43 Things .:. LibraryThing .:. LastFM .:. iCheckMovies .:. Behance .:. Vimeo .:. Technorati
  Friday, May 14th, 2004 09:38 am

A veces uno hace todo lo posible por ignorar un mundo apestoso, un mundo podrido y retrasado mental. A veces uno lo logra. Asi como los ricos y fresitas semi-ricos hacen todo lo posible por no ver las mierdas de sus perros en las entradas de otras casas. O como las "niñas bien" tratan de no ver al niño que se ofrece a lavarles el vidrio de su Beetle. Yo trataba de no ver Big Brother, jajaja Y QUE LO VEO ahora que empieza "más atrevido" (dicen).
No voy a entrar en detalles, solo diré lo que sentí: asco. Modelos, rubias nalgonas, publicistas, un albañil y una obrera pues para que no se viera muy Hitler. No les voy a decir que no lo vean, AL CONTRARIO!!!. Veanlo! Vean a donde podrían caer. Vean como se fomenta el clasismo. La idea de "triunfo" de la clase semi-pudiente ya injertada en el 95% de la población. Los feos y los bonitos-catolicos. Assssshhhhhhh (como dicen las modelos sin educación). Ashhh!. Neta. Ver Big Brother es comprobar que CASI TODO está perdido.
WARpig
*© 2004-20_ _ El WARpig. Texto originalmente publicado en la sección Lo Peor De La Semana, dentro de la página web de Las 2 Horas D’Brayan, del sitio de RadioActivo 98.5 FM (que en gloria está). Reproducido en este espacio por el amable consentimiento del autor. Lo que quieran con él, en www.LostAcapulco.com.

  Tags:  

2Commentcomments/permalinkReplysay something   
Previous Entry Share Next Entry

spunkmeyer
spunkmeyer
Friday, May 14th, 2004 05:08 pm (UTC)

No creo que el Big Brother de allí supere en ignominia al Gran Hermano de España, y a otras variaciones como Gran Hermano VIP. Es como un mal viaje después de hicharse a comer peyote.


ReplyThread
everyueveryme
everyueveryme
-U! a.k.a. Uriel A. Duran [Artist For Hire]
Saturday, May 15th, 2004 04:22 pm (UTC)
Plus ça change, plus c'est la même chose...

Pues verás,yo que he visto ambos,pues sólo puedo decir que el Gran Hermano por lo menos tiene sus momentos y es un poco más 'espontáneo' que el Big Brother:México.El problema con el acó,es que está excesivamente cuidado:puro güerito desabrido de clase alta y media-alta,con aspiraciones de modelos,actores o productores...venga,todo mundo estaba posando y sonriendo a la cámara continuamente hasta ordeñar a la vaca.Ya para el 2º,medio le cambiaron,pero lo wanna-be y producido no cambió mucho que digamos —de ahí el rant del Warpig.

Acá apenas van 2 ediciones del regular (en unos meses saldrá la 3ª),y 3 del VIP.Y quién sabe porqué,de todos los reality shows,es el único que ha tenido aceptación,junto con La Academia (que es en sí una copia pirata del Pop Stars gringo,pero en naco).


ReplyThread Parent