Cuauhyololtli, El Águila Blanca - L.S.D. - Letras Sin Desperdicio
-U! a.k.a. Uriel A. Duran [Artist For Hire]
To Love/To Honor/To Kick/And To Bite!
-U! a.k.a. Uriel A. Duran [Artist For Hire] ::EXTRAS:: ::This LJ:: RSS .:. Atom XML .:. Feedburner
::Also Posting At:: Gruñidos & Murmullos .:. Bitácora De Vuelo .:. The Red Project
::Outer Cyberspace:: Zazzle Shop .:. Remix .:. Fatalysia .:. Fatalysia LJ .:. Big Iron .:. El Taller Secuencial .:. Las 100 Razones Por Las Cuales No Existen Superhéroes Mexicanos .:. Mojizu .:. FFFFOUND! .:. Flickr .:. Blogmarks .:. MySpace .:. Twitter .:. LinkedIn .:. Formspring .:. Google Profile .:. ComicSpace .:. 43 Things .:. LibraryThing .:. LastFM .:. iCheckMovies .:. Behance .:. Vimeo .:. Technorati
  Wednesday, November 8th, 2006 10:10 pm

Cuauhyololtli
(brush and digital media)

Futa men, pues deja te platico cómo empezó todo, wuey.
Pues resulta que había ido de fuga al reven por ahí a los arrabales del centro, aprovechando 'ora que no había gatetes haciendo plantón, ¿no? O sea, no discrimino a nadie, pero, o sea, hellow, hasta en los perros hay clases, y hay plebe con la que cero que ver, ni que fuéramos del mismo código postal, wuey.
Total men, en esas andaba cuando ¿Qué crees wuey...? Pues que en una callecita de estas oscuras estaba una mina acá, vestida bien autóctona... no de india topil frijolera, sino acá con más clase, con plumas, tanga y todo eso bien nice... como Salma cuando salió de princesa azteca, men
Me iba a hacer como el que no la había visto, wuey. O sea, no fuera la nefasteada y que saliera con que era algo para secuestrarme o algo así, ¿no, wuey? Pero ya viendo bien a la babe, aunque sí tenía tipo como de chacha, no estaba tan mal y pues la neta sí le daba. Digo, no se los demás, pero o sea, uno que es hombre hetero, pues tiene sus prioridades, ¿sí o no, men?

Pues ya que me acerco para ver qué onda, y no manches, ella acá bien lanzada me dijo que era el elegido y no sé que jalada y media de que el país me necesitaba, men. La neta me quedé equis, wuey; pero cuando me dijo que la siguiera, yo le dije shévere pin-pon flais. O sea, ni modo de decirle entonces que no ¿no?
Pero wuey, la neta, esperaba que me llevara a su depa' o ya de menos al taibol donde seguro trabajaba, pero no manches, me llevó a las ruinas esas del Zócalo... sí sabes cuales ¿no? Las aztecas esas que hasta están como en desnivel, men.
Justo cuando pensaba ya mejor dejar sola a la loquita, que me señala una piedrota donde estaba como que encajada la cosa ésta como reliquia azteca, wuey.
Y yo, bueno, por darle gusto, que le hago caso y que la saco de la piedra... ¡Y futa, no manches, que empiezan a salir acá luces y rayos, y que empieza a temblar, wuey! Pero espérate, men, todavía, sepa la chingá cómo, que me sale la armadura ésta. O sea, otro nivel, men, otro nivel.

La babe entonces se empezó a hacer toda transparente y desaparecer como fantasma, men.Pero para esto, me dijo que yo era la reencarnación de algo así como un guerrero y que ahora era como un superhéroe acá como el Batman, pero acá más hiper y más poca mommy, ¿no? Me dijo que ahora debía llamarme Cuitlacoche o algo así... un nombre bien gatete así como de típico leandro, pero aparte bien puñal por que según significaba 'Corazón de Águila'. Y yo ahí sí le dije, wuey, te agradezco, estás forever, y neta que vales mil y en moneda extranjera, pero wuey, ni trepanado del cerebro, never in my life, me voy a poner un nombre tan de la tatacha, por que, o sea, hellow, me tapo un ojo, me tapo el otro, y cero qué ver conmigo, ¿o no, men?

Así que mejor decidí llamarme Aguila Blanca, por que, o sea, eso trae acá mi armadura. Está nice y otro nivel ¿no?

(for more kitschy and Mexican cliché characters like this one,by some other writers and artists,go visit La Galería Del Azteca Volador)

  Tags: , , ,  
  Status:  (très de fête...)    
  Soundtrack: Young Folks - Peter,Bjorn & John  

Commentcomments/permalinkReplysay something   
Previous Entry Share Next Entry