Ven,Siéntate Y Sírvete Una Taza De Café - L.S.D. - Letras Sin Desperdicio
-U! a.k.a. Uriel A. Duran [Artist For Hire]
To Love/To Honor/To Kick/And To Bite!
-U! a.k.a. Uriel A. Duran [Artist For Hire] ::EXTRAS:: ::This LJ:: RSS .:. Atom XML .:. Feedburner
::Also Posting At:: Gruñidos & Murmullos .:. Bitácora De Vuelo .:. The Red Project
::Outer Cyberspace:: Zazzle Shop .:. Remix .:. Fatalysia .:. Fatalysia LJ .:. Big Iron .:. El Taller Secuencial .:. Las 100 Razones Por Las Cuales No Existen Superhéroes Mexicanos .:. Mojizu .:. FFFFOUND! .:. Flickr .:. Blogmarks .:. MySpace .:. Twitter .:. LinkedIn .:. Formspring .:. Google Profile .:. ComicSpace .:. 43 Things .:. LibraryThing .:. LastFM .:. iCheckMovies .:. Behance .:. Vimeo .:. Technorati
  Sunday, November 6th, 2005 07:43 pm

Ven,siéntate y sírvete una taza de café....

Mira,deja te cuento que existe este antro,llamado “El Péndulo Y El Pozo”...ya sabrás,como el cuento de horror del Edgar Allan Poe;de hecho,hasta está decorado para dar un aire de mazmorra colonial,con el personal disfrazado de inquisidores y toda la cosa.No hay ningún péndulo realmente,pero sí un pozo sin fondo en el mero centro del local.No es un lugar demasiado concurrido,casi nunca está lleno ni siquiera en fines de semana.Las bebidas están algo caras,pero no las adulteran,y hay veces en que tocan buenas bandas.Pero la mayor atracción es siempre el méndigo pozo,ahí,a medio local.

Al parecer,los dueños han pintado de negro la pared interna del pozo,para que no se vea que tan profundo es realmente.Y la verdad,es que nomás no se le ve fondo.De todas formas,el pozo está rodeado con páneles de vidrio grueso,así que uno no puede asomarse,ni tirar nada.
Dirás que qué tiene de atractivo un simple hoyote en el piso,pero la cosa es que el pozo es casi hipnótico,y puedes pasarte horas viéndolo.Muchos gotiquillos,drogos y otros bichos raros van diario,según para inspirarse con el vacío,y sepa qué jaladas más.
Algunos,los más sensibles,se marean y hasta desmayan con el pozo.No,no es el vértigo por el abismo vacío —o bueno,no exactamente como pudieras pensar.

Verás,el caso de ese mugre hoyo en el piso,es que en realidad es un boquete en el universo...

¡De veras!

Es de suponerse que es como cuando alguien pinta una pared,y deja un hueco vacío por que se acabó la pintura.Y luego,en vez de conseguir más,hace como que no pasó nada,y sigue con sus cosas como si nada.Y por un rato,incluso es así,en tanto nadie note que el hueco está ahí.Así creo que pasa con el pozo ese.Nomás que en ese agujerote,el flujo de las cosas que son todo el universo,tiempo,espacio,volumen,energía...todo...simplemente no existen y no lo tocan tampoco.Todo lo que entra ahí,simplemente se desvanece.Sin efectos dramáticos ni nada,así,simplemente desaparecen como si desde nunca hubieran existido.

Dicen que el pozo ha existido desde siempre ahí,al parecer desde antes que construyeran en el terreno mismo.Ahora,el antro ése dicen que de hecho pertenece a un grupo de masones,rosacruces u otra de esas sectas raras de burgueses.Dicen que ellos lo descubrieron por primera vez ya desde hace años,y que alguna vez intentaron rellenarlo y taparlo,pero fracasaron por que todo cuanto cae en el hoyo,desaparece permanentemente.Fue entonces que edificaron el club y el muro de vidrio a propósito,para medio justificar la existencia del agujerote,y para que nadie se caiga por “accidente” ahí.Ya sabrás,un pozo sin fondo y mórbidamente atrayente,en un club darketo,es como un imán para deprimidos suicidas en potencia.

Oh,pero,eso no es toda la verdad —o bueno,no exactamente.Verás,sírvete otra taza,y deja te platico ahora de los casos de posesión demoniaca,y cómo es que los espectros pueden a su modo,morir de manera definitiva y eludir la agonía del plano material...

  Tags: ,  
  Status:  (riendo de mis travesuras...)  
  Soundtrack: Amapola - Zü  

Commentcomments/permalinkReplysay something   
Previous Entry Share Next Entry