Temprano de Madrugada... - L.S.D. - Letras Sin Desperdicio
-U! a.k.a. Uriel A. Duran [Artist For Hire]
To Love/To Honor/To Kick/And To Bite!
-U! a.k.a. Uriel A. Duran [Artist For Hire] ::EXTRAS:: ::This LJ:: RSS .:. Atom XML .:. Feedburner
::Also Posting At:: Gruñidos & Murmullos .:. Bitácora De Vuelo .:. The Red Project
::Outer Cyberspace:: Zazzle Shop .:. Remix .:. Fatalysia .:. Fatalysia LJ .:. Big Iron .:. El Taller Secuencial .:. Las 100 Razones Por Las Cuales No Existen Superhéroes Mexicanos .:. Mojizu .:. FFFFOUND! .:. Flickr .:. Blogmarks .:. MySpace .:. Twitter .:. LinkedIn .:. Formspring .:. Google Profile .:. ComicSpace .:. 43 Things .:. LibraryThing .:. LastFM .:. iCheckMovies .:. Behance .:. Vimeo .:. Technorati
  Tuesday, November 30th, 2004 03:06 pm

David permanecía de pie,mirando fijamente las ventanas de la casa en la esquina.
Su objetivo estaba ahí dentro,y mientras éste siguiera vivo,era una amenaza para el mundo.O por lo menos,el mundo de David.
Pero ya llevaba buena parte de la noche vigilando,y sus piernas empezaban a acalambrarse.David bien pudo haberse ido a dormir desde hacía rato,pero sabía que el destino de muchos,dependía de que fuera paciente.Un pequeño sacrificio,a cambio de un bien mayor.

Una luz se encendió finalmente.El objetivo de David definitivamente estaba en casa y ya había despertado.Sintiéndose un poco aliviado e inspirado a librar al mundo de una amenaza,David se puso en movimiento.
Conforme se fue acercando,notó que la casa ya debía ser bastante vieja,a juzgar por la apariencia de la fachada.La idea de antigüedad,le recordó por un instante cómo su vida cambió el día que descubrió que existía una amenaza centenaria de espíritus inhumanos provenientes de otro plano existencial.

Antes de eso,la verdad es que su vida era más simple,pero más despreocupada,ciertamente.Antes era sólo un mesero común.Puntual en su trabajo y eficiente como pocos,y suertudo para las propinas.Pero todo cambió radicalmente el día en que salió tarde de una fiesta privada realizada en el restaurante donde trabajaba.
Al salir por la puerta de servicio,nunca esperó encontrar en el callejón a un perro grande y feo,destrozando a otro perro callejero que con frecuencia merodeaba el basurero en busca de sobras.El endemoniado animal grande debía estar rabioso,por la saña con que acabó matando al otro perro.Con temor,David intentó regresar dentro,pero en el colmo de la ironía cómica,se resbaló con una cáscara de fruta,tirada en el piso.Se noqueó al golpear el suelo con la cabeza,y ciertamente,tuvo suerte con ello.Pese a todo,David estaba agradecido,ya que el perro obviamente debió darlo por muerto,y no le hizo nada.

Pero desde entonces,David lo comprendió todo.No simplemente los eventos de esa noche,sino toda la historia del mundo.Surgió en él una revelación,casi un instinto primigenio,que lo orillo a vestirse de negro,y salir a cazar y eliminar las amenazas ocultas.Nunca había sido realmente altruista,pero extrañamente,al comprender las cosas,también nació en él un nuevo sentido de la responsabilidad para con sus semejantes.
Y bien que mal,desde entonces se había vuelto ya bastante hábil para eliminar monstruos y criaturas peores de lo que jamás hubiera imaginado.
Pero ahora mismo,uno más de esos debía eliminarse.

David llegó a la casa,y una rápida inspección le permitió notar que su blanco estaba en la cocina,un poco más al fondo.
Delicadamente,metió sus manos dentro de su saco para sacarse de la sobaquera su confiable Colt Commandant.Tras dar un par de respiros profundos,sigilosamente bordeó la casa buscando una vía para meterse.Sabía que no tenía nada que temer,dadas las muchas veces que ya había hecho lo mismo,pero a veces,la mente puede decir una cosa,y el cuerpo otra.

“Sólo es uno de ellos”,se recordó a sí mismo en voz baja.

Afortunadamente,David encontró una puerta trasera que no representó problemas.Su blanco seguía en la cocina.En el silencio de la madrugada en esa zona habitacional,se podía oir claramente el ruido de papeles,y el de una cucharilla golpeteando una taza.
Cerrando sus ojos por un segundo,David reunió un poco más de valor,y como un pistón saltó a la acción.

“¡Virgen santa!” se oyó en reacción desde la cocina.

David ya estaba ahí,de pie,pistola en mano.En el otro extremo,una pequeña mesa de madera estaba servida para desayunar.Ante la misma,un hombre de edad madura,un poco pasado de peso,permanecía perplejo,aún sosteniendo una revista de chismes de celebridades.Quién sabe si su sorpresa era por la visita inesperada de un hombre vestido de negro,o por que alguien lo hubiera descubierto inmerso en su placer culpable.

David avanzó con paso firme,casi sin pestañear y sin dejar de encañonar al sujeto.Él era su blanco,pues pese a las apariencias,este hombre era parte de un mal mayor que debía ser erradicado.El gordito en todo caso,no dejaba de temblar.
Deteniéndose a unos pocos pasos de la mesa,David desvió momentáneamente la mirada a su alrededor,para asegurarse que no hubiera otro más que lo emboscara.
Cuando volvió a fijar su mirada en su objetivo,los ojos de David habían cambiado.De unos ojos color café,habían pasado a ser unos fulgurantes ojos amarillos.

El sujeto casi gritó de la impresión,pero el terror lo tenía ya totalmente paralizado.

David habló,pero con una voz no humana,de tono muy agudo,casi similar al sonido que harían un coro de murciélagos,de poder ser capaces de hablar.
“Bien,bien,querido doctor,se ve un poco ‘repuestito’ desde la última vez que nos vimos...”.Las palabras resonaron con un pequeño eco,como si fueran gritadas desde un pozo profundo,que extrañamente,estaba dentro del cuerpo de David.

“Supongo que se ha de preguntar qué busca un desconocido de negro como yo,con alguien tan respetado como usted...”.Los ojos de David adoptaron un fulgor mayor.El doctor no respondió,sólo atinó a asentir torpemente mientras tragaba saliva.
“Bueno pues...¿Creyó que podría huir de mi? ¿Creyó que usted y sus colegas del instituto de ciencias impunemente podían jugar con un acelerador de partículas? ¿Creyó que no estaba al tanto de lo que su raza provoca cada que invoca a la mía? Primero nos piden favores,y luego nos queman en hogueras”.

“Y-y-yo...yo...yo no...” balbuceó el doctor.
“No me mienta,doctor.Lo veo todo...soy un dios en su mundo...un dios que prefiere prevenir que lamentar”,replicó David con una sonrisa maquiavélica.

“No importa...pagará...todos pagarán...hasta nunca,doctor...”
“¡Nooooo...!”,finalmente logró gritar el doctor.Pero su súplica fue cortada de tajo cuando David presionó el gatillo.
El doctor se colapsó,muerto.
David sacudió su cabeza.El blanco estaba muerto...pero como en todas las veces anteriores desde el incidente con el perro rabioso,no recordaba siquiera haber presionado el gatillo.
No importaba.Otra alimaña maligna estaba muerta.

Para la tarde,sin duda igual que las otras veces,los noticiarios reportarían el asesinato de un reputado investigador universitario.Y sin duda,igual que las otras veces,lo atribuirían a un ajuste de cuentas entre narcotraficantes.

Pero David,enfundado en su traje negro,sabía la verdad.

  Tags: ,  
  Status:  Algo infantil,algo nerdo...  
  Soundtrack: Nasty Habits - Oingo Boingo  

2Commentcomments/permalinkReplysay something   
Previous Entry Share Next Entry

suede
suede
fire walk with me
Wednesday, December 8th, 2004 05:21 pm (UTC)

No me había leído este post, como tengo separados los feeds, comunidades etc en links diferentes...
:D
Me ha gustado, pero no se puede comparar con el del armario :D Aún miro de reojo cuando me voy a dormir algunos días y me acuerdo! Jaja


ReplyThread
everyueveryme
everyueveryme
-U! a.k.a. Uriel A. Duran [Artist For Hire]
Thursday, December 9th, 2004 02:20 am (UTC)
Re:

Gracias

No me esperaba que fuera tan impactante el del monstruo del armario —ya me pusiste nervioso,a ver ahora cómo lo supero


ReplyThread Parent