Operación:Justicia Divina - L.S.D. - Letras Sin Desperdicio
-U! a.k.a. Uriel A. Duran [Artist For Hire]
To Love/To Honor/To Kick/And To Bite!
-U! a.k.a. Uriel A. Duran [Artist For Hire] ::EXTRAS:: ::This LJ:: RSS .:. Atom XML .:. Feedburner
::Also Posting At:: Gruñidos & Murmullos .:. Bitácora De Vuelo .:. The Red Project
::Outer Cyberspace:: Zazzle Shop .:. Remix .:. Fatalysia .:. Fatalysia LJ .:. Big Iron .:. El Taller Secuencial .:. Las 100 Razones Por Las Cuales No Existen Superhéroes Mexicanos .:. Mojizu .:. FFFFOUND! .:. Flickr .:. Blogmarks .:. MySpace .:. Twitter .:. LinkedIn .:. Formspring .:. Google Profile .:. ComicSpace .:. 43 Things .:. LibraryThing .:. LastFM .:. iCheckMovies .:. Behance .:. Vimeo .:. Technorati
  Sunday, June 20th, 2004 09:39 am

"¡Señor! La brigada 981 ha sido destruída..."
"¿Sobrevivientes...?"
"Ninguno,señor.El objetivo respondió el fuego con fuego,y su poder fue superior".
"¡Joder! ¿Y qué diantres hacen los bombarderos? ¿Porqué no se han movido?"
"N-no...no lo sabemos,señor.Parece como si simplemente no se pudieran mover.Las últimas transmisiones,antes de cortarse,decían algo de una falla de sistemas de Inteligencia Artificial,y un posible acuerdo de paz eterna."

El almirante golpeó su puño contra el brazo de su silla con más frustración que rabia. Pasó una semana recibiendo toda clase de informes sobre la magnitud del poder que enfrentaría en el asalto.Pero la verdad es que nunca en toda la historia conocida alguien había imaginado la verdadera magnitud de tanta fuerza suprema.En únicamente una hora de combates,más de la mitad de la flota a su mando había sido desintegrada a nivel subatómico.

"Ya veo...con razón te llaman y te autonombras 'Dios’..."

Si bien la guerra era simplemente una revolución contra toda una filosofía de un orden arbitrario,el enemigo era apenas uno solo.Pero el nombre del enemigo no podía ser más justo.Su poder de batalla era absurdamente inmenso.
El almirante,de hecho,no estaba en el frente de batalla,sino a 700,000 kilómetros de distancia.Todas sus decisiones y movimientos eran coordinados a distancia,desde un puente de mando,como medida de seguridad.Sin embargo,el almirante podía sentirse como si él mismo estuviera en la vanguardia de las tropas atacantes.Tanto era el poder de su enemigo,que su influencia podía percibirse casi tangiblemente,a un nivel instintivo.

El almirante soltó un resoplido,admitiendo que en el fondo,respetaba a su oponente con honestidad.Realmente no podía hacer otra cosa:respetarlo.Por su precisión,su eficiencia,su velocidad de ataque rayando en la ubicuidad...todo era simple poesía en movimiento,arte en su más pura escencia.Perfección.
Pero por otra parte,si algo evidenciaba el almirante,era preocupación.
La gracia y astucia del enemigo era indiscutiblemente superior.Su perfección era innegable,con una belleza tan resplandeciente que era inquietante,incitando al miedo y odio,tan absolutos,que evocaban totalitarismo.Superioridad de especie.Una superioridad ansiosa de crearlo todo a su imagen.

Por supuesto,hubo quienes se revelaron ante tal imposición.
Se desató la guerra,y ahora,pese a su valor y el de los suyos,el almirante tenía entre manos una batalla perdida.

"Señor...acabamos de perder contacto con el escuadrón 45.Además,los cañoneros yãnn del nadir han cesado el fuego".

El almirante simplemente volvió a mirar al llamado ‘Dios’ continuar su incesante destrucción metódica,eliminando naves y todo ataque en su contra.Su gesto era indolente y pasivo.No se podía decir que le importara la rebelión contra el orden que pretendía,pues frenaba los ataques apenas si con esfuerzo.Incluso se pensaría que dentro de su plan de orden,ya tenía incluso calculado por anticipado la batalla en su contra.

Planeado...

El almirante estiró la mano para alcanzar un folder:'Operación:Justicia Divina'.
Según los documentos,Dios aún ni siquiera mostraba la mitad de su poder estimado.Si lo deseaba,hubiera podido imponer su orden anunciado desde un principio,evitando tanta destrucción y devastación.Realmente la rebelión en su contra no le afectaba ni parecía que le importaba...
¿Porqué no simplemente ignorarla? ¿O entonces,porqué permitir tanta destrucción y devastación?

"¡Señor..!"

El almirante interrumpió sus cavilaciones al oir a su primer teniente.La pobrecilla era apenas si una cadete recién salida de la academia militar,podría haber estado en cualquier otro momento y lugar,pero para su mala suerte,estaba en una guerra,pálida como papel y buscando la guía de su superior.
El almirante se tomó un instante para observar los rostros del resto de los soldados a su mando,quienes a su vez también lo vieron desde sus respectivos puestos,buscando respuestas.

"Señor...acabamos de perder comunicación con todos,incluída la base central.Estamos solos"

El almirante entendió.Repentinamente había descubierto por sí solo la verdad,y con ella,acaba finalmente toda la charada.Era su turno de confrontar la ira de Dios,tan perfecta,que era también una piedad absoluta.No cabía duda que no podía haber orden,sin caos.

"Señor,¿Acaso ha...?"
"Sí,nos perdonado,y a la vez nos ha condenado con la más dura crueldad posible:nos ha colocado a su nivel,para compartir y balancear el peso de su orden perfecto..."
"Señor...¿Q-qué...qué hacemos ahora?"
"...Rezar,teniente.Y regresar a casa...que por algo,el camino al Infierno está empedrado de buenas intenciones."

  Tags: ,  
  Status:  (sin comentarios...)  
  Soundtrack: Jesus Built My Hotrod - Ministry  

Commentcomments/permalinkReplysay something   
Previous Entry Share Next Entry