Gritos De Alma En Pena - L.S.D. - Letras Sin Desperdicio
-U! a.k.a. Uriel A. Duran [Artist For Hire]
To Love/To Honor/To Kick/And To Bite!
-U! a.k.a. Uriel A. Duran [Artist For Hire] ::EXTRAS:: ::This LJ:: RSS .:. Atom XML .:. Feedburner
::Also Posting At:: Gruñidos & Murmullos .:. Bitácora De Vuelo .:. The Red Project
::Outer Cyberspace:: Zazzle Shop .:. Remix .:. Fatalysia .:. Fatalysia LJ .:. Big Iron .:. El Taller Secuencial .:. Las 100 Razones Por Las Cuales No Existen Superhéroes Mexicanos .:. Mojizu .:. FFFFOUND! .:. Flickr .:. Blogmarks .:. MySpace .:. Twitter .:. LinkedIn .:. Formspring .:. Google Profile .:. ComicSpace .:. 43 Things .:. LibraryThing .:. LastFM .:. iCheckMovies .:. Behance .:. Vimeo .:. Technorati
  Wednesday, June 2nd, 2004 04:20 pm

La gran mayoría de la raza humana,está conectada a mi cerebro.Yo absorbo todo su sufrimiento,sólo para permitir que exista una utopía.Me ofrecí voluntariamente,por que quería ser un héroe.Y lo soy,en cierto modo.Pero si me volvieran a dar la opción de ser o no serlo,ahora que conozco lo que se siente,sinceramente,no lo aceptaría.

Vivo en una pecera...bueno,de hecho,esa es ahora todo mi cuerpo.Solía tener un cuerpo completo,normal,sólo con unos cables y electrodos pegados a mi cabeza.Pero la cosa es,que gritaba mucho,muy,muy fuerte,y el sonido resonaba por todas partes.Incomodaba mucho a todos,y les impedía vivir la perfección total en un mundo sin sufrimientos.
Así que,me arrumbaron a un sótano.Uno muy,muy profundo bajo tierra,en un cuarto recubierto para aislar el sonido,pero aún así,todavía me podían oir gritar.Lo más molesto también,fue que pronto empecé a generar tanta adrenalina que pronto tuve fuerza suficiente para romper las correas que me mantenían inmóvil,y me desconectaba de las máquinas.La monserga de bajar a conectarme una y otra vez,finalmente los hartó,así que sólo me extirparon el cuerpo.

Pero aún me pueden oir gritar,aunque ahora lo hago de modo diferente.Es algo así más bien como una sensación abstracta sin sonido,pero sigue provocando los efectos de un grito.De un terrible y escalofriante alarido,que llega directo hasta la médula,como en las viejas leyendas de espectros y almas en pena.Alma en pena...debo admitir que tiene algo de certeza y gracia.

Es por eso que nadie vive aquí,en kilómetros a la redonda,ni humanos,ni animales,ni plantas,ni siquiera las bacterias.Vivo en un área totalmente estéril,en la más perfecta soledad.
Pero más allá de donde vivo,la humanidad vive completamente feliz,pues ya nadie siente el sufrimiento.Gracias a mí,y los investigadores alemanes que descubrieron la frecuencia exacta del sufrimiento en el cerebro.Gracias también a los ingenieros japoneses que inventaron los neurochips que se implantan al nacer,y que desvían la sensación del sufrimiento a la tecnología que está conectada a mí.

Ah,pero la verdad,es que allá afuera,en la utopía perfecta,aún ellos sufren un poco.La mayoría hace como si no,pero a un nivel subconsciente y abstracto,todavía sufren un poco.

Pues todavía,pueden oir gritar a mi alma.

  Tags: ,  
  Status:  desquitando la paga...  
  Soundtrack: Train In Vain - The Clash  

4Commentcomments/permalinkReplysay something   
Previous Entry Share Next Entry

suede
suede
fire walk with me
Friday, June 4th, 2004 09:06 pm (UTC)

Te he añadido de friend ;)


ReplyThread
everyueveryme
everyueveryme
-U! a.k.a. Uriel A. Duran [Artist For Hire]
Saturday, June 5th, 2004 03:00 pm (UTC)
Merci beaucoup...

Gracias,gracias —se aprecia el interés

Por cierto,si te interesa,puedes checar también por acó en LJ,esta otra cuenta:
grun_mur
Ahí posteo —vía RSS— cosas ya más formalmente tipo blog/journal,con más regularidad.De mientras,ya te retribuyo la atención agregándote también.


ReplyThread Parent
suede
suede
fire walk with me
Saturday, June 5th, 2004 03:04 pm (UTC)
Re: Merci beaucoup...

Merci pero prefiero añadir sólo esta cuenta, lo otro es muy complicado para mi ;)


ReplyThread Parent
everyueveryme
everyueveryme
-U! a.k.a. Uriel A. Duran [Artist For Hire]
Sunday, June 6th, 2004 03:41 pm (UTC)
Re: Re: Merci beaucoup...

P?Ubes tan complicado a decir verdad,sólo se agrega a la lista de Friends como cualquier otra cuenta normal (cosa de comodidad,claro,por no redireccionar tu browser hasta el sitio tal cual —www.garabatorama.com/verbo.html).

Como gustes,yo nomás aviso dado que aquí no posteo tan seguido como quisiera,y sólo posteo textos de ficción.

Disfruta tu estancia.


ReplyThread Parent