Quitense ese peso de encima. - L.S.D. - Letras Sin Desperdicio
-U! a.k.a. Uriel A. Duran [Artist For Hire]
To Love/To Honor/To Kick/And To Bite!
-U! a.k.a. Uriel A. Duran [Artist For Hire] ::EXTRAS:: ::This LJ:: RSS .:. Atom XML .:. Feedburner
::Also Posting At:: Gruñidos & Murmullos .:. Bitácora De Vuelo .:. The Red Project
::Outer Cyberspace:: Zazzle Shop .:. Remix .:. Fatalysia .:. Fatalysia LJ .:. Big Iron .:. El Taller Secuencial .:. Las 100 Razones Por Las Cuales No Existen Superhéroes Mexicanos .:. Mojizu .:. FFFFOUND! .:. Flickr .:. Blogmarks .:. MySpace .:. Twitter .:. LinkedIn .:. Formspring .:. Google Profile .:. ComicSpace .:. 43 Things .:. LibraryThing .:. LastFM .:. iCheckMovies .:. Behance .:. Vimeo .:. Technorati
  Sunday, May 23rd, 2004 10:24 am

Ya tengo algunos años laborando en esta frecuencia, Radioactivo 98.5 f.m. He visto pasar por aquí a muchas personas. Unas muy valiosas, otras (pobrecitas) sin talento, otras realmente malignas, algunas muy honestas, otras oportunistas y dedicadas a joder, algunas más pues solo caen aquí por accidente, otras mas por su esfuerzo. Lo que si ya me tiene harto es esa legión de fans de closet que escuchan la estación a todas horas para decir que no les gusta esto y lo otro. Personas que año con año, mes tras mes y (no exagero) día con día dicen que Radioactivo ya se va a acabar, que vienen tiempos oscuros. Lo cual NUNCA ha pasado. Y claro, nadie les exige una disculpa ni que se retracten...por lo tanto, solo meten la cabeza de vuelta en sus traseros y (como aparte son tan grises) sus "atinadísimos" comentarios se quedan en el olvido. Yo tengo la maldita costumbre de NO OLVIDAR. Así como tengo en mi mente los rostros de los que han laborado aquí y han dejado una huella valiosa y positiva, también tengo en mi mente los rostros ansiosos y altaneros de todos esos que laboraron aquí una semana y desean con fervor guadalupano que Radioactivo se muera...solo porque sacó a flote su falta de talento. Su "hombría" y orgullo están heridos y parecen lobas heridas tirando mordidas a lo que se mueva. También hay mujeres que alguna vez vinieron a un casting y no soportaron el rechazo...todavía lloran de coraje y cavan y cavan una imaginaria tumba para la estación que aparte, tal vez si vinieran a hacer un casting hoy...se quedarían. ¿Me entienden?. SU PINCHE IRA las ha cegado o como caballo de carga: ya solo ven para el frente, con el objetivo de joder. Que tortura debe ser para ellas cargar diariamente con las voces de Olallo, de Julio, del Rulo, de Ilana, de personas que si pasaron el casting, que si tienen talento. Miren, el día que Radioactivo acabe, todos esos van a descansar. Puede ser mañana, o en un mes, o en 45 años más. Son como pinches almas en pena y aparte....dan pena. Espero que descansen, que alguien los guíe hacia la luz y dejen de joder. Y si Radioactivo acaba....ni siquiera va a ser por ellos. Podrán entonces descansar SABIENDO que nunca lo lograron?. Bah, ese ya es su pedo. Pero neta, tómenlo con calma. Ya dejen de ensayar lo que le van a decir al Sopitas cuando lo vean en el Bulldog, ya dejen de llenar su cabecita con los comentarios "sarcásticos" que le van a decir a Gonzalo cuando lo topen en una conferencia. Quítense ese peso de encima. En una palabra: atiéndanse. Vivir con todo ese rencor, con toda esa mala leche, no creo que sea vivir. Por que no buscan otro objetivo?. Es difícil?. Y luego, si uno no les responde, se prenden mas. Insultan. Buscan una reacción a como dé lugar. Señores, señoritas, que les responda su terapeuta, sus papás, sus jefes, sus amantes. Nosotros solo hacemos radio. Ponemos rolas. Ya oyeron a PROBOT?. Bandón, verdad?.
WARpig
*© 2004-20_ _ El WARpig. Texto originalmente publicado en la sección Lo Peor De La Semana, dentro de la página web de Las 2 Horas D’Brayan, del sitio de RadioActivo 98.5 FM (que en gloria está). Reproducido en este espacio por el amable consentimiento del autor. Lo que quieran con él, en www.LostAcapulco.com.

  Tags:  
  Status:  Medio irónico...  

Commentcomments/permalinkReplysay something   
Previous Entry Share Next Entry