Pseudos Eternos - L.S.D. - Letras Sin Desperdicio
-U! a.k.a. Uriel A. Duran [Artist For Hire]
To Love/To Honor/To Kick/And To Bite!
-U! a.k.a. Uriel A. Duran [Artist For Hire] ::EXTRAS:: ::This LJ:: RSS .:. Atom XML .:. Feedburner
::Also Posting At:: Gruñidos & Murmullos .:. Bitácora De Vuelo .:. The Red Project
::Outer Cyberspace:: Zazzle Shop .:. Remix .:. Fatalysia .:. Fatalysia LJ .:. Big Iron .:. El Taller Secuencial .:. Las 100 Razones Por Las Cuales No Existen Superhéroes Mexicanos .:. Mojizu .:. FFFFOUND! .:. Flickr .:. Blogmarks .:. MySpace .:. Twitter .:. LinkedIn .:. Formspring .:. Google Profile .:. ComicSpace .:. 43 Things .:. LibraryThing .:. LastFM .:. iCheckMovies .:. Behance .:. Vimeo .:. Technorati
  Saturday, May 22nd, 2004 10:55 am

Desespera un poco ver que algunas actitudes simplemente no cambian ni se modifican. Todavía veo a punks ( o bueno, “punks”) que protestan sin tener la información adecuada. Nada más por hacerla de pedo y a lo güey, por tener algo que hacer, para lucirse con la chavita que acaban de introducir al mundo “sex pistols” y pantos rotos.
No voy a hablar del desmadre Misfits-Dead Kennedys PORQUE no tengo la información suficiente. Pero si puedo hablar de los recientes toquines de LORDS OF ALTAMONT. Algunas personas se quejaron del precio sin tomar en cuenta muchas cosas, solo por quejarse y porque claro, no tenían la lana suficiente.
En primer lugar, deberíamos quitarnos esa pinche pose mamona de mártires que no nos queda. Esa mamada de decir “soy punk y tengo derecho a entrar sin pagar” es una pendejada cuando la persona que trae a la banda es INDEPENDIENTE. O sea, no es una corporación que lo mismo le daría traer a los Rollling Stones o a Britney Spears.
Ernesto Martínez es un fan de los LORDS OF ALTAMONT, él pone su lana para pagar aviones de cinco cabrones viaje redondo, la renta de los lugares, la renta del equipo y del p.a., los gastos que vienen con la traída de una banda que van de las tres comidas diarias al hospedaje y transporte. No pone seguridad como “Lobos” porque se supone que el público ENTIENDE que es un esfuerzo independiente y no hay porque mancharse. Pues bueno, AUN ASI no faltaron los mierdas que lo amenazaron con dar portazo (que validez tiene, pendejos, un portazo donde los únicos que están resguardando la puerta son Ernesto y su mujer?!?!) y no faltaron los mega-mierdas que llegaron en bolita a decirle “somos 15 y vamos a entrar gratis”.
No hay palabras para ese tipo de culeros.
Que hizo Ernesto?. Dejarlos pasar.
Uno de esos pendejos que entraron sin pagar tiene un negocio. Nada nos costaría ir a su pinche mugrero, agarrar cosas y decirle: “somos 30 y nos vamos a llevar todo”. Estaría chido y sentiría exactamente lo mismo que le hizo sentir a Ernesto. Pero...nos distinguimos de esos animales. No vamos a hacer lo mismo.
Gracias a Ernesto, has visto a bandas como Fuzztones, Cynics y Lords of Altamont. De lo contrario tendrías que pagar tu avioncito al gabacho ida y vuelta, tus hospedajes y tus comidas, tus transportes y todo en dólares. Pero no, meter ese razonamiento en tu cabeza es demasiado. Puede que te guste el garage y el punk y el surf...pero no tienes ni una puta idea de lo que hay detrás, del movimiento, de la camaradería, de la lucha de no ser corporacion ni profesional. Eres lo que se conoce como poser y/o PSEUDO. Tienes el pantalón y la playera...pero tu actitud es como del guey que se madrea por “defender” al América o escucha salsa erótica.
NO. No eres diferente a la “sociedad”. Eres la sociedad. Eres como eso que tanto dices odiar...y sabemos quien eres. Puedes engañar a la chavita novata y a tus empleados. NO a todos y NO siempre.
WARpig
*© 2004-20_ _ El WARpig. Texto originalmente publicado en la sección Lo Peor De La Semana, dentro de la página web de Las 2 Horas D’Brayan, del sitio de RadioActivo 98.5 FM (que en gloria está). Reproducido en este espacio por el amable consentimiento del autor. Lo que quieran con él, en www.LostAcapulco.com.

  Tags:  

Commentcomments/permalinkReplysay something   
Previous Entry Share Next Entry