Bowling for Columbine - L.S.D. - Letras Sin Desperdicio
-U! a.k.a. Uriel A. Duran [Artist For Hire]
To Love/To Honor/To Kick/And To Bite!
-U! a.k.a. Uriel A. Duran [Artist For Hire] ::EXTRAS:: ::This LJ:: RSS .:. Atom XML .:. Feedburner
::Also Posting At:: Gruñidos & Murmullos .:. Bitácora De Vuelo .:. The Red Project
::Outer Cyberspace:: Zazzle Shop .:. Remix .:. Fatalysia .:. Fatalysia LJ .:. Big Iron .:. El Taller Secuencial .:. Las 100 Razones Por Las Cuales No Existen Superhéroes Mexicanos .:. Mojizu .:. FFFFOUND! .:. Flickr .:. Blogmarks .:. MySpace .:. Twitter .:. LinkedIn .:. Formspring .:. Google Profile .:. ComicSpace .:. 43 Things .:. LibraryThing .:. LastFM .:. iCheckMovies .:. Behance .:. Vimeo .:. Technorati
  Wednesday, May 19th, 2004 09:35 am

No. La película no és lo peor de la semana, al contrario, puede ser lo mejor. Lo peor es que hay protestas y norteamericanos "ofendidos" por ella. Por favor. TODO EL MUNDO sabe que en el país vecino hay una crisis de identidad, un desconcierto y una confusión terrible. Sus adolescentes están "creciendo" desubicados, creyendo que lo merecen todo solo por ser norteamericanos y que si no los dejas ganar o imponer su opinión...los Marines estarán ahi para defenderlos. Ojo, que no se confunda esto con un sermón religioso de "Estados Unidos es el Imperio del mal". No no no. El punto és que hay gente tan confundida que hasta se atreven a tachar a Michael Moore de "anti-patriota", de alarmista, etc, etc. No faltará la secta que dirá que es el anti-cristo.
Ahora, justo ese pensamiento lelo y tarado del adolescente promedio en ese país está viendo idioteces como "Dismissed" y "Real World" (jajaja, nunca unas comillas habían estado tan bien colocadas). "Real World"? jajajajaja. Y eso TAMPOCO es lo peor de la semana. Creo que LO PEOR es que un buen promedio de adolescenetes y pubertos de nuestro país CREE que esos programas televisivos son "cool" y comienzan a imitar comportamientos, formas de hablar y quieren "vivir" en un departamento en Las Vegas (aunque no sea propio ). Y cosas asi. Están viviendo en un sueño, tíos. Un sueño bien bonito...pero un sueño al fin. Y claro, si viene Michael Moore con "Bowling for Columbine" y los DESPIERTA...lo van a odiar. A nadie le gusta que lo despierten, dicen por ahi.
WARpig
*© 2004-20_ _ El WARpig. Texto originalmente publicado en la sección Lo Peor De La Semana, dentro de la página web de Las 2 Horas D’Brayan, del sitio de RadioActivo 98.5 FM (que en gloria está). Reproducido en este espacio por el amable consentimiento del autor. Lo que quieran con él, en www.LostAcapulco.com.

  Tags:  

Commentcomments/permalinkReplysay something   
Previous Entry Share Next Entry