Regresar a México... - L.S.D. - Letras Sin Desperdicio
-U! a.k.a. Uriel A. Duran [Artist For Hire]
To Love/To Honor/To Kick/And To Bite!
-U! a.k.a. Uriel A. Duran [Artist For Hire] ::EXTRAS:: ::This LJ:: RSS .:. Atom XML .:. Feedburner
::Also Posting At:: Gruñidos & Murmullos .:. Bitácora De Vuelo .:. The Red Project
::Outer Cyberspace:: Zazzle Shop .:. Remix .:. Fatalysia .:. Fatalysia LJ .:. Big Iron .:. El Taller Secuencial .:. Las 100 Razones Por Las Cuales No Existen Superhéroes Mexicanos .:. Mojizu .:. FFFFOUND! .:. Flickr .:. Blogmarks .:. MySpace .:. Twitter .:. LinkedIn .:. Formspring .:. Google Profile .:. ComicSpace .:. 43 Things .:. LibraryThing .:. LastFM .:. iCheckMovies .:. Behance .:. Vimeo .:. Technorati
  Tuesday, May 18th, 2004 09:25 am

Asi és. Regresar te dá gusto por las personas que te extrañan...pero desde que empieza el trámite de revisión en el aeropuerto, nadie puede decir que regresar a esta ciudad es lo mejor. No. Porque esta ciudad es o un pinche experimento de a ver como nos baleamos todos contra todos o es la fosa séptica de la razón. Vienes de un pais donde todo funciona y si no funciona lo arreglan. Y llegas al país donde todo funciona a medias y si funciona bien...lo puteas. Vienes de un país donde puedes dejar tus pertenencias a dos metros de distancia sin que nadie las tome, llegas al pais donde algun politico-amigo de sacerdote-amigo de policia-amigo de ex presidente municipal está matando mujeres en Ciudad Juarez y les toma fotos mientras las violan. Vienes de un país donde las mujeres más guapas aparte son cultas, al pais donde las mujeres del estereotipo televisa son unas lelas. Vienes de un país donde el telefono celular es barato y sirve aunque estes sepultado vivo, al pais donde un segundo cuesta diez pesos y la señal se corta. El taxista del aeropuerto te quiere chingar de cualquier forma posible, los rateros del aeropuerto lo mismo, los rateros de siempre, en las calles, en los edificios de gobierno, en las motos (de policia y particulares). Te enteras de que tus padres (señores maduros, trabajadores, que se ganan su lanita bajo el puto sol) fueron asaltados en la semana, amedrentados con armas de fuego y puntas. Que bonito país, hijos de su puta madre. Que bonito país. Felicidades a todos los que tiene la posibilidad de irse de aqui (menos a ti, pinche ratero). Aun no sé que pensar de los que tienen los huevos de quedarse. O es mucha pinche necedad o ya estamos muertos o nos faltan huevos para irnos.
WARpig
*© 2004-20_ _ El WARpig. Texto originalmente publicado en la sección Lo Peor De La Semana, dentro de la página web de Las 2 Horas D’Brayan, del sitio de RadioActivo 98.5 FM (que en gloria está). Reproducido en este espacio por el amable consentimiento del autor. Lo que quieran con él, en www.LostAcapulco.com.

  Tags:  

Commentcomments/permalinkReplysay something   
Previous Entry Share Next Entry