animales al oriente de la ciudad - L.S.D. - Letras Sin Desperdicio
-U! a.k.a. Uriel A. Duran [Artist For Hire]
To Love/To Honor/To Kick/And To Bite!
-U! a.k.a. Uriel A. Duran [Artist For Hire] ::EXTRAS:: ::This LJ:: RSS .:. Atom XML .:. Feedburner
::Also Posting At:: Gruñidos & Murmullos .:. Bitácora De Vuelo .:. The Red Project
::Outer Cyberspace:: Zazzle Shop .:. Remix .:. Fatalysia .:. Fatalysia LJ .:. Big Iron .:. El Taller Secuencial .:. Las 100 Razones Por Las Cuales No Existen Superhéroes Mexicanos .:. Mojizu .:. FFFFOUND! .:. Flickr .:. Blogmarks .:. MySpace .:. Twitter .:. LinkedIn .:. Formspring .:. Google Profile .:. ComicSpace .:. 43 Things .:. LibraryThing .:. LastFM .:. iCheckMovies .:. Behance .:. Vimeo .:. Technorati
  Saturday, May 15th, 2004 10:48 am

Asi és. Las autoridades de esta ciudad creen que al oriente vivímos solo animales. Animales que todo lo agüantamos. Que no importa si el suministro de luz es pésimo, si fallan los telefonos, si solo hay una vía para cientos de miles de vehículos. Les vale pura madre. Y claro, como nadie reclama ni sabe como hacerlo...pues no se arregla nada. En cambio, en los barrios ricos, con que uno la haga de pedo, al otro día ya hay alumbrado, sirven los telefonos o la circulación mejora. Si vives en Ejercito de Oriente, en la Cavernícola Oriental, la Tepalcates o Iztapalapa...llegar a Churubusco a cualquier hora del día te toma más de media hora...solo a Churubusco!. Tramo que a las dos y media de la mañana recorres en 5 minutos a velocidad moderada. Por que?? ah..pues porque solo hay una o dos vías desahogando a todos los pinches carros chatarra que tenemos. Por que?? porque asi, en caso de que un rata-narquillo se dé a la fuga, los tiras ya saben a donde va a salir...no hay opciones de escape y mientras, los ciudadanos honestos nos chingamos.
¿Que tal los tiras que se ponen a robar bajando del puente de Canal de San Juan?. Aparte de robar y pararte nada más por sus putos huevos, generan un pinche caos vial que no a pocos les han dado ganas de darles unos pinches plomazos. ¿Que tal los pendejos que te avientan el micro y aparte si te pegan...SE ENCABRONAN?.Ahi si estamos cagados: los habitantes de esta pinche ciudad somos los unicos pseudo-humanos que cuando la cagamos (aparte) nos encabronamos. JA, hijos de la chingada. El oriente de la ciudad de México es una mierda (te reto a que me pruebes lo contrario). Es lo peor de la semana y lo peor de vivir en el D.F.
WARpig
*© 2004-20_ _ El WARpig. Texto originalmente publicado en la sección Lo Peor De La Semana, dentro de la página web de Las 2 Horas D’Brayan, del sitio de RadioActivo 98.5 FM (que en gloria está). Reproducido en este espacio por el amable consentimiento del autor. Lo que quieran con él, en www.LostAcapulco.com.

  Tags:  

Commentcomments/permalinkReplysay something   
Previous Entry Share Next Entry